viernes, 25 de febrero de 2011

A MI PROFE FAVORITA... ROSAS.

Para mi querida Marga, que llevo días pensando, que puedo poner que te guste,  Y esta tarde me has dado la idea, te he hecho una selección de rosas, tal vez alguna se repita en el blog, espero que te gusten, y espero ver las obras de arte que haces cada vez que tocas algo.


















Pero sin duda, lo mejor que aprendo de tí, cada día, es a ser mejor persona, a quererme un poco más y querer más a los demás... todo eso lo intento aprender de tí. GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Uy!!! Pues con una lámina muy parecida a una de las primeras he visto un trabajo precioso.
    Seguro que nuestra profa favorita le va a dar muy buen uso ;)))
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mi niña!!...preciosas todas,me las guardo.....bueno corazón...en primer lugar....mil gracias por acordarte de mi.....en segundo lugar... algo haré, seguro....quizás una percha que tengo en mente...ya veré....
    En tercer lugar...todas aprendemos de todas ..porque cada una aporta su granito de arena¡¡ tu sigue así y no cambies...vale!!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...