lunes, 14 de febrero de 2011

UN REGALO EN SAN VALENTIN...

Feliz días de San Valentin amigas! Una amiga me acaba de hacer un maravilloso regalo... me ha regalado ... "UN MUSEO VIRTUAL"... Aún estoy alucinando con sus múltiples posibilidades, pero quería compartirlo con vosotras, este es mi regalo:

http://www.mystudios.com/artgallery/

Algunos de mis favoritos... Immaculate Conception 1665-70 - Bartolome Esteban MurilloVitruvian Man, Study of proportions, from VitruviusLas Meninas or The Family of Philip IV 1656-57 - Diego Rodriguez de Silva y Velazquez

2 comentarios:

  1. Que preciosidades,me ha gustado mucho tu blog,ya tienes una seguidora más,te invito a visitarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malu2, me alegra que te gusten! lo cierto es que a mí este museo virtual me ha encantado, sigo cotilleando...

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...