domingo, 16 de octubre de 2011

ARTE NAIF. 2ª PARTE.


















6 comentarios:

  1. Que belleza las láminas que subiste!!! No se si por acá se encuentran bellas así, al igual que servilletas para decoupage, veo que tienes una más lindas que otra. Felicitaciones por el blog.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienene algunos para combinar colores! me encantan

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrias decir de quien es el segundo por favor? me gusto mucho! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este enlace espero que te ayude a conocerlo y lo disfrutes.

      http://www.taringa.net/posts/arte/4895216/Pinturas-magicas---Arte-con-significado-y-mensajes-ocultos.html

      Eliminar
  4. que belleza, me pregunto si podria usar una de las imagenes para las tarjetas de mi taller.

    Mil gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...