domingo, 23 de octubre de 2011

INTERCAMBIO OTOÑO. Semana de envíos.

Por fín llegó el momento. Recordad que los envíos los debemos hacer desde ya, hasta el 30 de octubre, salvo causas de fuerza mayor. Algunas de vosotras ya me habéis mandado fotitos y nºs de certificado. Una vez más... MUCHAS GRACIAS!
Hay cosas preciosas!!! vamos a ver muchísimo cariño en forma de obsequio. Estoy segura.
Yo acabo de terminar mi paquete  y mañana por la mañana se lo envío a mi As. Como todas, estoy muy nerviosa por ver si le gustará.
Que bueno! semana de regalitos! seguro irán llegando entre esta semana y la semana que viene, salvo excepción del internacional.
Creo que he tenido noticias de practicamente todas vosotras excepto de Josefa, esta todo bien? eso espero! pronunciate corazón!
Bueno, os deseo que comencéis la semana con buen pié.
Besitos a todas.

PD: Os dejo un regalito... un blog que acabo de encontrar, no es decoupage... pero aún sigo con la boca abierta.
http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Chari, que emoción... parecia que cuando empezamos este reto faltaba tanto tiempo y yaaaaa lo tenemos aqui, me falta sacar las fotos y enviarlo..... muchas gracias por todo... un besin...

    ResponderEliminar
  2. Chari espero con ansia, a partir del fin de semana entrante ya tendría que estar llegando el regalito que le envié a mi AS.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta listo, solo faltan las fotos y enviarlo, en esta semana estara hecho, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...