viernes, 28 de octubre de 2011

QUE EMOCIONANTE!

Hoy las chicas que habéis participado me habéis ido mandando multitud de fotos,  sé que ahora hay un puente, pero algunas el lunes y otras el miércoles recibiréis sorpresas.
Yo hoy he podido ser testigo de dos de estas entregas, se han podido hacer en persona.... y ha sido muy emocionante, iré subiendo las fotos a lo largo del fin de semana, tenedme paciencia, se me acumula el trabajo, kakiko recibió ayer, y será la primera que suba,  y además mañana estaré fuera, por lo que algunas las subiré el domingo.
Hasta yo he tenido regalitos y no me tocaba. Ha sido un día muy divertido!

1 comentario:

  1. sos muy generosa al compratir estas hermosas láminas, bellas en verdad. Me encantan gracias. Marcia.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...