jueves, 27 de octubre de 2011

TERE-TAURO YA TIENE SUS REGALITOS.

Tere me escribió anoche, aunque yo lo ví esta mañana,  está feliz por haber recibido sus regalitos, aunque unos asuntos personales la van a tener un poquito fuera de juego. Espero corazón que todo se solucione pronto y muy bien. En todo caso como tengo las fotitos de su As, veréis que cosas más lindas ha recibido.
Su regalito ha llegado desde muuuuuuuy lejos, desde Costa Rica nada menos, su amiga invisible es OLGA, del blog:
http://hojitassss.blogspot.com/
Y veréis que cosas tan lindas le ha hecho. A mí, que no se coger una aguja, me parece "tecnología eroespacial", pero Olga si lees esto te rogaría que nos cuentes un poquito que es lo que has hecho.
Estoy muy sorprendida por lo pronto que ha llegado. Que alegría!

Lo que yo puedo ver es un precioso cojin de redwork (ni siquiera sé si se escribe así), una bolsita bordada con la T de Teresa, un alfiletero? con forma de mariposa, detallitos de Navidad, una pulserita con una matrioska.... no sé si me equivoco. a mí me parece todo muy lindo.
Enhorabuena a las dos, y una vez más gracias por participar de esta aventura.

3 comentarios:

  1. Chary muchas gracias por permitirme participar, espero que Tere este bien y que le haya gustado.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Es todo una preciosidad!!
    Y me parecen superdelicados los detalles ;))
    El cojin es monísimo!!!!!!
    Sí, Chari, es redwork ;) Tienes toda la razón!

    Enhorabuena a la artista y a la afortunada!!

    Espero que los problemas se solucionen favorablemente...

    Un besazo, guapísimas

    ResponderEliminar
  3. Precioso....
    El cojin monisimo y la bolsa me encanta.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...