jueves, 27 de octubre de 2011

UNA NAVIDAD COUNTRY






















6 comentarios:

  1. Hola, son preciosas estas láminas navideñas, me estoy enganchando con el decoupage...
    Un saludo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Charito. A mi también me llama lo country.. lo malo es que me llaman tantas cosas a la vez que me disperso..jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ai Navidad! como pasa el tiempo! las laminas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuu¡¡¡¡..qué preciosidades has subido, ains....eres mala malíiiisima, ves ahora lo quiesiera hacer todo..jajajaja..Bueno alguna de estas caerá...
    Gracias guapa..sabes qué me chiflan, verdad???

    Un besazo chata¡¡

    ResponderEliminar
  5. SON UNA PRECIOSIDAD DE LAMINAS NAVIDEÑAS, MUCHAS FELICIDADES.........Y GRACIAS POR PUBLICARLAS, PUES ANIMAN A HACER UNO DE ESOS TRABAJOS.

    ResponderEliminar
  6. These are Jamie Mills Price designs. Nice!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...